Pulseras bajo la manga!

Permite que tus muñecas luzcan también en Invierno.
 
Innovando en el mundo de las pulseras! Por fín me decidí y éstos son los primeros resultados de algunas horas de insomnio.
 
He descubierto que el cristal checo es un gran aliado de pulseras y colgantes; coral, ambar, tanzanita, coffee, púrpura, picasso, jade y un centenar de piedras ideales para presumir.



 
También con cuerda y strass de colores...
Qué locura!!!
 



 
Y por último, cuero regaliz
con strass incristado...
Fascinante!!!
 
 
 

5 comentarios:

  1. si es cuando te pones,pues te pones.Ya quedaremos para el encargo de las de strass que me gustan y tengo que hacer regalos.un abrazo fuerte Olguita. Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Que originales todas las pulseras.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan todas las pulseras Olguiii.
    XXX VG

    ResponderEliminar
  4. Olga!!!! una pasada, me gustan todas!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas todas Olga,preciosas.Un beso

    ResponderEliminar