A Algunas personas, la naturaleza les regaló unos dedos largos y esbeltos. Quizás desaprovechados para tocar el piano, pero increibles para lucir mis creaciones.
Aquí os presto las manos de Chari (Gran Amiga y Buena Compañera), que muy amablemente se ofreció para posar y dejar rastro de mis anillos por sus hermosos dedos...
A cada cual más y más precioso y original!!!
ResponderEliminarYo que soy de morados, naranjas y azules, es que me da algooooo!!!
Besos cielo!
Te lo comparto en el mundo 2.0!
JAJAJAJA, a mi tb me gustan mucho todos. La verdad es que el efecto es como sedoso, sabes? con una textura suave y agradable. Gracias por tus palabras. Muak.
EliminarOlga son todos preciosos,una maravilla,eres genial trabajando la arcilla polimerica.
ResponderEliminarDile a tu amiga que tiene unas manos preciosas.
Un beso
Gracias Tita.... tus palabras me emocionan, de verdad. Poquito a poco intento hacer cositas nuevas y todas diferentes. Gracias de nuevo. Un beso enorme!
Eliminarque amable Chari! le quedan genial todos los anillos porque son chulísimos! me quedaría con el del pajarito de la última foto!
ResponderEliminarbesitos
L.
El del pajarito es muy chulo, tiene el efecto abombado y parece que vuele de verdad.... Gracias mil. Un besito.
EliminarBueno, bueno, un placer encontrarte. Anillos chulísimos todos ellos. Habrá que organizar algo por el Baix Llobregat!!
ResponderEliminarQueee bonitos, me gustan toooodos!!!!!!!
ResponderEliminarQué manos tan bonitas tiene Chari con esas uñazas..para lucir tus preciosos anillos Olgui! Un besazo a las dos. VGG
ResponderEliminarMe encantan son preciosos,yo no los hago por que no me quedaban firmes se despegaban y claro es un problema...voy a tener que ponerme otra vez haber que ideo jeje
ResponderEliminar